Reglas sobre los parqueos

El área de parqueo no debe ser utilizada para almacenar objetos de ningún tipo, a menos que transitoria (plazo máximo tres días) y notificada por escrito a la administración con el formato que maneja administración.

Prohibido tener niños jugando en los parqueos, el área infantil está abajo próximo al sótano por el ares social, los niños en el parqueo siempre deben estar supervisados por un adulto.

Queda prohibido estacionar su vehículo en parqueos de otros apartamentos. Colocaremos una bota de seguridad que inmovilizará el auto estacionado donde no se debe y para retirar dicha bota deberá pagar una multa de RD$2,000.00 a la cuenta del condominio.

Deben respetarse estacionamientos asignados, y cada dueño debe tener su control remoto. La persona que no tenga control de la puerta de acceso deberá presentarse en la recepción y anunciar a donde se dirige y dejar un documento.

La administración no se hace responsable de daños dentro de sus apartamentos, o de objetos dejados en las áreas comunes.